lunes, 13 de marzo de 2017

bloque 1 acción tutorial

Esta primera toma de contacto con la función tutorial en linea me ha sorprendido, problablemente porque esperaba algo diferente; pero he de decir que la sorpresa ha sido grata hasta el momento. Los errores que he cometido han sido claramente por falta de comprensión en la realización de las tareas .
Me encantó hacer un video de presenteación sobre mi persona a nivwel profesional. Es curioso analizarte en soporte audiovisual cuando normalmente son los alumnos los que son tues evaluadores y te das cuenta si lo estás haciendo bien o mal mirando sus caras.
La sección práctica del apartado 1.2 por suerte o por desgracia es algo con lo que debemos bregar todos los días, siempre hay alumnos que no respetan las fechas de entrega y ello supone duplicar el trabajo al docente, y no digamos nada si ese trabajo va encadenado con otros compañeros... en ese caso la cosa se complica. Me pareció curioso el hecho de tener que ser más estricto en las comunicaciones con los alumnos cuando de fechas de entrega se trata.
La parte que más me costó comprender , aunque ahora me parece sencilla; aún así no lo he terminado por lo que igual , sigo viviendo en un error.
En fín, seguimos aprendiendo y espero que este curso me valga para poder ponerlo en practica con mis alumnos en un futuro muy próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario