lunes, 24 de abril de 2017

bloque 3.3

Siempre que se trabaja en grupo las sensaciones son diferentes e intensas, sobre todo cuando estás trabajando con gente que no conoces; me descoloca un poco, debo confesar.
Contestando a las preguntas sugeridas en este bloque:
1.- Que has visto a la hora de realizar las actividades grupales? He de decir que a pesar del desconocimiento base de los compañeros, e incluso, de la tarea a realizar, hemos sido claros y directos en la manera de realizar la tarea. Nos hemos familiarizado rapidamente con lo que es un artefacto digital (LinkedIn Corporation © 2017)
Mª Jesús surgió como lider natural al presentar ella un borrador sobre el que trabajar; con ello la mitad del camino estaba recorrido y ha sido simplemente cuestión de distribuir tareas y hacer aportaciones.
2.- Que problemas piensas que han surgido o podrían haber surgido?
Creo que no ha habido problemas graves; hemos medido nuestras capacidades y reconocido en qué campos no somos diestros; pero eso yo no lo veo como un problema; simplemente hemos adoptado otro camino a seguir. Un compañero nos hizo un tutorial de cómo utilizar las presentaciones de google slides,( este tutorial de youtube está en inglés, perdón , deformación profesiona......) que ha sido lo que hemos utilizado finalmente. El video es lo que más problemas nos ha causado por la dificultad para editar el mismo, yo me considero una auténtica analfabeta .
3.- Que preguntas te han surgido una vez realidas las tareas?
Básicamente si se esperaba algo más de mí y si mis aportaciones han gustado o no; hemos sido todos muy correctos y no se ha planteado ningúna controversia.
En resumen, puedo decir que ha sido muy cómodo trabajar con estos compañeros ; además sabiendo que teniamos un ojo por la red cuidando de nuestros movimientos por si hacia falta actuar en caso de necesidad.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario